Foro de simulación FWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sobre el Special SD!

2 participantes

Ir abajo

sobre el Special SD! Empty sobre el Special SD!

Mensaje  RK-LEGACY Vie Jul 17, 2009 3:20 pm






Randy Orton aparece en stage

sobre el Special SD! 2rvzbkg


Randy Orton aparece camina por la rampa entre los abucheos del publico


sobre el Special SD! 281bw5w


Randy Orton sube por las escalinatas de metal e ingresa al ring

sobre el Special SD! 2vdk5sg

*ME DISPONGO A HABLAR*

sobre el Special SD! Wa58b5

-Bien,he venido a hablar aqui por el especial programa de SD!,sera una etapa para esta empresa,sobre todo para mi carrera,porque seré campeon por primera vez en esta empresa me da igual las acusaciones de Jeff o The Rock...El pasado día demostre que tengo ganas de demostrar lo que valgo,y espero que no les decepcione!!,tampoco quiero trampas por parte de nadie ni de nada...Porque si pasa y me entero de quien las hizo,esa persona sufrirá las consequencias de ser atacado diariamente...Me importa una mierda que me vayan a echar de ECW pero ya me igual,solo quiero ganar y ganar y ganar,ya me es igual como gane pero ganare!!

*EL PUBLICO EXCLAMA Y A LA VEZ ABUCHEA MIS PALABRAS INTERRUMPIENDO EL DISCURSO*

JC:Espero que sea campeón,le veo con ganas

GR:Que se ilusione no tiene nada que hacer contra The Rock...


-Ganare a "The One",y ganare al que todo que se me interponga en mi puto camino para ir a la cima...Y espero que allá respeto,yo respetaré,pero si no me respetan...No tendre mas remedio que hacer que me respeten de una forma u otra!!

*DESPUES DE EL DISCURSO LE DEJO EL MICROFONO A LILLIAN,Y ME VOY TRAS EL TITATRON*

[FIN DE LA PROMO,PUNTUEN Y COMENTEN]
RK-LEGACY
RK-LEGACY

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 28
Localización : España,Baleares,Ibiza

Volver arriba Ir abajo

sobre el Special SD! Empty Re: sobre el Special SD!

Mensaje  Leon Apolo Vie Jul 31, 2009 6:20 pm

Buena Promo Caballero !! simple pregunta lo usual en una persona que no le gusta gifs puedo yo como caracter persona usar en la promo videos de mi luchador o fotos en NO movimiento o hacer unicamente el parlamento vea esta es la segunda en simulacion que estoy en este estilo y aprendi hacerla a mi discrecion pero espero que le guste la creatividad y calidad.
Leon Apolo
Leon Apolo

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 36
Localización : San Juan Puerto rico

http://aew.100foros.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.